domingo, 29 de agosto de 2010

Demi Lovato: Ver mi rostro en iTunes fue una extraña experiencia


Para muchos artistas, el hecho de poder ver sus propias canciones y sus imágenes en las listas de reproducción de iTunes puede ser algo emocionante, pero para Demi Lovato, la experiencia le provocó una sensación 'extraña'.

En una entrevista para la película 'Camp Rock 2: The Final Jam', Demi Lovatocomentó que al revisar los nuevos lanzamientos en iTunes, tuvo una extraña sensación por que justo se topó con su rostro en las listas de iTunes.
Era extraño... realmente, muy extraño ver tu propio rostro en iTunes', declaró la estrella de Disney, 'Cuando mi segundo álbum salió, mi cara estaba en todo iTunes y eso era todavía más extraño'.

'Yo tengo el iTunes en mi iPhone, así que me pongo a revisar cuáles son los nuevos lanzamientos y me veo ahí y me digo 'qué extraño', agregó Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario