miércoles, 15 de septiembre de 2010

Selena Gomez: Aún busco a alguien que esté loco por mí



La estrella de Disney, Selena Gomez, es actualmente una de las jóvenes celebridades con más éxito en todo el mundo tanto en la música como en la televisión y el cine, aunque el amor es un campo en el que todavía le falta conseguirlo.

La actriz de 'Ramona y Beezus' y 'Hechiceros de Waverly Place', comentó estar sola actualmente, aunque para las jóvenes como ella, el amor siempre será uno de los asuntos más importantes a resolver, por lo que sigue buscando a su chico ideal.

'Aún estoy buscando a alguien que esté loco por mí y que me trate como una princesa', declaró Selena Gomez, 'El amor es un gran asunto cuando uno es adolescente. De hecho, es la cuestión más importante del mundo entero'.

Por otra parte, declaró que Taylor Swift siempre ha sido un apoyo para ella en los momentos más difíciles. Asimismo, está sorprendida de la humildad de la cantante de country ante el contundente éxito que tiene con su música.

'Taylor me ha ayudado en tiempos realmente difíciles. Hablamos cada día. Es increíble que alguien como ella que ha vendido millones de grabaciones, siga tan humilde', comentó Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario