sábado, 14 de agosto de 2010

Demi Lovato apoya a Eva Longoria con una subasta a favor de Haití



La despampanante actriz de 'Desperate Housewives', Eva Longoria, quien se encuentra organizando una subasta de caridad a favor de Haití, se contactó con una serie de celebridades como Justin Bieber, Britney Spears, Pink y Lady GaGa a través de Twitter para que colaboren con una buena causa.

La estrella de Disney, Demi Lovato, no solo fue una de las que respondió a la petición de Eva Longoria, sino que incluso consiguió que artistas como Trey Songz, Justin Bieber y los Jonas Brothers también se unieran a la subasta a favor de Haití.

Eva Longoria escribió: 'Inmensas gracias a @ddlovato por conseguir a @JonasBrothers para la subasta de caridad por Haití'. Horas después agregaba, '¡Sí! Gracias a @ddlovato acabamos de ver que @JustinBieber se une a nuestra GRAN IDEA por Haiti!'.

Cabe destacar que la hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, actúa como la hija mayor de Eva Longoria en la serie 'Desperate Housewives', por lo que resulta natural que se sume a la subasta organizada por la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario