domingo, 26 de septiembre de 2010

Justin Bieber: “El amor de mis fans no es verdadero, ellas no me conocen.”


Justin Bieber dijo que el amor que sus fans le entregan, no es el ‘amor real’ y admite estar solo sentimentalmente.
Parece que Justin Bieber no tuvo un buen día al dar una entrevista, ya que incluso ‘insultó’ a sus fans en su última entrevista!
Justin se sentó con Daily Mail y cuando el periodista tomó nota de la cantidad de sus fans lo aman, Justinrespondió: “No es amor verdadero, puedes decirlo pero no lo es. Ellas no saben quién soy… 
Justin, había tenido un día difícil debido a problemas vocales,  y también dice que se está “solo” en la gira diciendo:” Quiero salir con mis amigos, pero necesito seguridad“, explica. También dió una ‘solución temporal’: “Voy a comenzar a salir con mi perro en un par de semanas”
Cuando se le preguntó más tarde si hay cantantes que admira, o si él quiere ser como otros famosos como Justin(Timberlake), el Biebs respondió: “Voy a ser Justin Bieber.”
.
¿Te impactaste con la entrevista?¿Habrá tenido Justin un mal día?…Cuéntanos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario