lunes, 27 de septiembre de 2010

Justin Bieber: Saldría con alguien de quien me enamore y podría ser una fan


Sus fans han esperado ansiosamente el lanzamiento de su nuevo video ‘U Smile’, y hoy 27 de septiembre 27 Justin
Bieber anunció que su último single saldrá esta semana.

La sensación adolescente Justin Bieber contó en Twitter: ‘En tres días el video U Smile ya viene. Y tuve la
oportunidad de hacer un video para los fans, alrededor de un fan y de cómo podríamos enamorarnos. #LoveGrows’.

‘Mis fans y yo nos amamos. Pero para estar enamorado de alguien uno tiene la necesidad de conocerlo
personalmente, siempre me preguntan todo el tiempo si saldría con una fan y mi respuesta es que yo saldría con
alguien de quien me enamore, y sí podría ser una fan’, contó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario