jueves, 23 de septiembre de 2010

Miley Cyrus quiere disfrutar de la vida sin pensar en comprometerse



Puede que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estén pasando tiempo juntos otra vez después de haber terminado con su relación; sin embargo habría pocas posibilidades de que los jóvenes actores la retomen y menos aún que formalicen un compromiso.

La estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, admitía recientemente tener mucho trabajo encima como para ponerse a pensar en el matrimonio. En términos de la misma actriz, es incluso rídiculo pensar en eso debido a que solo tiene 17 años.

'Definitivamente no quiero que la gente piense que estoy tratando de casarme pronto... Tengo mucho por hacer y no hay forma de que suceda', explica 
Miley Cyrus, 'No necesito ningún tipo de compromiso. No vivo con nadie. Vivo en casa aún con mi madre, mi padre y mi familia'.

Miley Cyrus agrega, de igual modo, que no siente deseos de comprometerse porque aún tiene mucho qué experimentar y mucho que aprender sobre la vida: 'Estoy viviendo la vida, aprendiendo y atravesando lo que todo el mundo debe atravesar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario