miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Douglas Booth fueron vistos cenando juntos en Paris






Disfrutando de la grandeza culinaria de París, Francia, Miley Cyrus fue vista salir de su hotel con la ruta hacía una cena nocturna, ayer 07 de septiembre.

La actriz de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, estuvo acompañada por su co estrella de ‘LOL: Laughing Out Loud’, Douglas Booth, mientras hacían su camino hacia la Ciudad de las Luces.

En una reciente entrevista, Miley Cyrus explicó que ella no está interesada en crear música en el momento y que prefiere construir su currículum en le mundo de la actuación.

‘Estoy trabajando en un montón de diferentes películas: drama, acción, comedia. Me gustan los retos, por lo que estoy haciendo un poco de todo. Cuanto más hago música que en realidad no me inspira, más me siento como si estuviera mezclada con todos los demás. Me estoy tomando un tiempo libre [de] la música’, remarcó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario