miércoles, 29 de septiembre de 2010

Selena Gomez emocionada por el lanzamiento de Dream Out Loud


Ella ha estado trabajando horas extras para promocionar su nueva colección ‘Dream Out Loud’, y Selena Gómez celebró en una concurrida fiesta el lanzamiento en la 34 Street tienda Kmart en Nueva York.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, firmó 600 autógrafos y estuvo contenta por hablar con la presa sobre su nueva línea de ropa.

Selena Gomez explicó: ‘Es una locura y tan grande. Todo mi trabajo duro realmente ha valido la pena, y me siento tan feliz. Siempre he querido hacer una línea. Se trata de encontrar la compañía adecuada para asociarse y creo que Kmart realmente tiene los requisitos que quiero para mis fans’.

‘Yo no solo quise poner mi nombre en la ropa. Yo quería hacer ropa de verdad y que la gente real pueda usarla. Mi mamá lleva algunas de mis camisas. Yo quería hacer una línea de ropa de muy buena calidad, y creo que Kmart realmente lo entendió’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario