miércoles, 22 de septiembre de 2010

Selena Gomez luchó por cantar melodía de Katy Perry



Selena Gomez tuvo rumoreadas colaboraciones en su nuevo álbum, ‘A Year Without Rain’, como la Miley Cyrus y Demi Lovato. Pero de todas las damas especuladas Katy Perry fue la única confirmada.

Selena Gomez dijo que tuvo que luchar con uñas y dientes para hacer los cameos de Perry. ‘Katy Perry me dio una canción llamada ‘Rock God’. Es una de mis canciones favoritas’. ‘De hecho, tuve que luchar por esa canción. Es una especie de funky, y creo que he usado su estilo y mezclamos con los productores que trabajaron con mi estilo, así que lo hice un poco más tecno’.

Además, no sólo Katy Perry le dio una canción, sino que también cantó con 
Selena Gomez en el record. ‘Me encantó su estilo, y me hizo los coros también’. ‘Así que fui muy afortunada, porque ella es muy divertida’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario