martes, 7 de septiembre de 2010

Selena Gomez no conoce lo que es el amor



Selena Gómez se aparece en la portada de octubre 2010 de la Revista Latina. La actriz de 18 años de edad, conversó acerca de sus mejores amigos en el negocio, y de cómo no se siente una chica de su edad.

Asimismo,Selena Gomez habló del significa del amor y lo que significa para ella encontrara a su chico ideal. ‘Uno nunca sabe cuando estás enamorado a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría que alguien no tan cool y que sea realmente divertido esté alrededor de su familia y le guste las buenas costumbres’.

‘Tengo 18 años, pero siento que todavía estoy en 15 años. Me siento muy joven de corazón, y yo todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantando y rockeando’, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario