martes, 28 de septiembre de 2010

Selena Gomez: Quiero que mis fans entiendan que no soy perfecta


Selena Gomez declaró en una entrevista con 'iheartradio' que como modelo a seguir, quiere que sus fans entiendan que de ningún modo forzaría a alguien a ser perfecto, pues señala que ella no lo es y siempre estará cometiendo errores y aprendiendo como cualquier persona.

'Una de las cosas de las que me aseguro es que mis fans entiendan que no soy perfecta. Nunca presionaría a nadie a ser de esa forma porque no lo soy', declaró Selena Gomez, 'Tu estás aquí para equivocarte y aprender'.

La estrella de '
Hechiceros de Waverly Place' recalca que parte de su trabajo con la franquicia de Disney Channel es que siempre procura mantener su vida personal fuera de los medios. Selena Gomez no ve motivo para generar preocupaciones fuera de lugar a sus fans. 

'Lo único que lo hace un trabajo (estar en Disney Channel) es el asegurarme de que lo personal y todo lo que rodea a mi vida permanezca en mi vida, porque no creo que deba ser publicitado en todas partes', sostuvo 
Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario