jueves, 28 de octubre de 2010

Culpan a Miley Cyrus por la separación de sus padres


Miley Cyrus parece que siempre está en el ojo del huracán o suscitando rumores desde todos los frentes. La artista de Disney esta vez está en el medio del rumor de que sus padres están atravesando por una crisis familiar por su culpa. Billy Ray le dedicaría más tiempo a la estrella que al resto de su familia.
Los diversos medios que hablan de la crisis, apuntan como culpable a Miley Cyrus ya que es por su carrera que su padre está más volcado y su esposa estaría cansada de esa situación a pesar de los ultimátum.
Al parecer, las disputas iniciaron con el despegue artístico de Miley Cyrus y de su hermana Noah, que espera también formar parte del espectáculo. 

Por otro lado, la ex pareja tendrá que ponerse de acuerdo en la custodia de sus hijos, lo que no es un tema fácil ya que tienen algunos en común y otros de relaciones pasadas. Tish y Billy Ray tienen tres hijos en común: Miley, Noah y Braison mientras que Tish tiene dos hijos de una relación anterior, que fueron adoptados por el músico: Trace y Christopher Cody.



No hay comentarios:

Publicar un comentario