miércoles, 13 de octubre de 2010

Demi Lovato niega que vaya a seguir los pasos de Lindsay Lohan


Demi Lovato es una de las más jóvenes estrellas de Hollywood, pero a pesar de tener tanta fama y fortuna a los 18 años, ella le dijo a RadarOnline que confía en que va a evitar los errores que cometió Lindsay Lohan en el pasado.

‘Creo que es importante rodearse de gente buena y asegurarse de que tienes el apoyo de tu familia’, dijo Demi Lovato. ‘Muchas de las veces son situaciones en las que las chicas no confían en su familia y definitivamente tengo una mamá que me daría una bofetada en la cabeza si hago cosas locas’.

Por otro lado, Demi Lovato está trabajando en su tercer álbum que será lanzado en la primavera del 2011. ‘Estoy muy emocionada al respecto’. ‘Estoy haciendo más danza R & B convencional, así que estoy muy emocionada’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario