sábado, 23 de octubre de 2010

Justin Bieber: No tengo nada que probarles a los que me odian


En relación con el incidente ocurrido entre Justin Bieber y un niño de 12 años en un centro de juegos en Vancouver, el cantante tenía algunos comentarios propios acerca de las peleas y la violencia en su libro 'First Step 2 Forever: My Story'.

En la obra recién lanzada, el cantante escribe que a diferencia de su padre quien fue luchador profesional, él no es peleador por naturaleza. Sin embargo, aclara haber aprendido que debe ser firme y defenderse cuando un buscapleitos lo acosa.

'Yo no tengo nada que probarles a los que me odian o tratan de derribarme. No soy peleador por naturaleza, pero, si hay algo en lo que creo, yo soy firme y lo defiendo', escribe Justin Bieber en 'First Step 2 Forever'.

El cantante de 'U Smile' agrega en el libro: 'Si alguien habla cosas malas acerca de mis amigos o sobre mi madre, les hago entender que no está bien. Si alguien me empuja, yo lo empujo más fuerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario