lunes, 25 de octubre de 2010

Justin Bieber: Si alguien me empuja, yo lo empujo más fuerte


El cantante juvenil Justin Bieber, en relación con el incidente ocurrido entre un niño de 12 años en un centro de juegos en Vancouver, el cantante tenía algunos comentarios propios acerca de las peleas y la violencia en su libro 'First Step 2 Forever: My Story'.

En la obra recién lanzada, el cantante escribe que a diferencia de su padre quien fue luchador profesional, él no es peleador por naturaleza. Sin embargo, aclara haber aprendido que debe ser firme y defenderse cuando un buscapleitos lo acosa.

'Yo no tengo nada que probarles a los que me odian o tratan de derribarme. No soy peleador por naturaleza, pero, si hay algo en lo que creo, yo soy firme y lo defiendo', escribe Justin Bieber en 'First Step 2 Forever'.

El cantante de 'U Smile' agrega en el libro: 'Si alguien habla cosas malas acerca de mis amigos o sobre mi madre, les hago entender que no está bien. Si alguien me empuja, yo lo empujo más fuerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario