domingo, 17 de octubre de 2010

Justin Bieber -- Victima de acoso Homófobo


Justin Bieber se encontro en una odiosa situacion de acoso como las que ultimamente se escuchan en los titulares --- durante el partido de "laser tag" el viernes por la noche, Bieber se defendio de un niño agresivo que lo trato de "marica"...fuentes cercanas a la investigacion le contaron a TMZ.

Nos dijeron que durante el juego de "laser tag", un niño hizo todo en su poder para apuntar a Justin de forma repetitiva (una violacion del codigo de honor de "laser tag", si es que eso existe).

Unas fuentes dicen que Bieber se enojo cuando el niño lo arrincono y no dejaba de dispararle. Cuando Bieber le dijo, "Ya basta" ... el niño le respondio, "Que vas a hacer marica?"

Dicen que Bieber estupefacto le contesto, "Disculpa?" y segun unas fuentes el otro niño le respondio, "Eres una marica" y luego dejo ir su puño hacia Bieber, al marcharse Bieber desvio el puño empujandolo.

Contradiciendo varios reportes de noticias, nos cuentan que Bieber nunca le pego al otro niño.

La autotidad competente le dijo a TMZ que fue el padre del niño quien hizo la queja horas despues ... y las fuentes dicen que el padre le repitio varias veces a la gente presente en la escena, "Soy abogado."

La investigacion de la policia esta en curso pero las fuentes dicen que la policia ya sabe que la culpa no es de Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario