lunes, 11 de octubre de 2010

Madre de Justin Bieber piensa que Jasmine Villegas lo usa para ser famosa


La obsesión de Justin Bieber con las chicas no es ningún secreto, pero cuando un periodista vio al cantante besando a Jasmin Villegas en su carro, la madre del candiense, Pattie Mallette, se mostró muy perturbada.

Pattie Mallette, tiene miedo de que las chicas arruinen la carrera musical de Justin Bieber. ‘Pattie piensa que está perdiendo el control de su hijo. Y tiene miedo de que su obsesión con las chicas termine ocupando su tiempo y energía, poniendo en peligro su carrera musical’.

’Pattie advirtió a Justin Bieber acerca de su ascenso a Hollywood y le dijo que Jasmine lo podría estar usando para promover su propia carrera’, dijo una fuente.
La madre de Justin Bieber quiere que sólo se concentre en su carrera musical y le ha prohibido salir con cualquier chica. 

2 comentarios:

  1. Eso es cierto, como ya lo dije en otros sitios, antes de los del beso en el auto Nadie sabia quien demonios era jasmine villegas.
    Solo lo está usando esa chica

    ResponderEliminar
  2. siii! bueno esperemos que justin le haga caso a su mama y que entienda sii no yo savia quien era cuando decia alli justin y jasmin villegas dije quien es esa? y busque en la red es otra poco famosa y por justin de seguro se volvera mas famosa oo las fans de justin la odiaran! porque todas estan celosas y no estan de acuerdo con su romance

    ResponderEliminar