sábado, 30 de octubre de 2010

Selena Gomez: Mira aquí su foto vestida de tigre para Halloween


Selena Gomez visitó el programa de Rachel Ray, el cual se dedica a los  jóvenes que quieren dedicarse al mundo del espectáculo, para hablar de su carrera.
Entre otro temas, Selena Gomez expresó sobre el final de ‘Los Magos de Waverly Place’: ‘Mi serie es mi mundo. Dado que pronto se hará la película es como si Los Magos de Waverly Place siguieran vivos’.
Asimismo, Selena Gomez comentó sobre el Halloween con Rachel Ray, quien aprovechó en mostrar a los espectadoras unas fotos de lo más tiernas de la estrella disfrazada de tigre.
Ante esto, Selena Gomez entre risas reveló: ‘Mi abuela me hizo toda una sesión de fotos con este disfraz. Me hizo posar en todos y cada uno de los rincones de la casa’. La estrella de Disney también manifestó su deseo de pasar Halloween con su famita: ‘Espero celebrarlo en casa, en Texas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario