jueves, 11 de noviembre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas esperan ser amigos de Demi Lovato en un futuro.


La relación entre el integrante de la banda Jonas BrothersJoe Jonas y la actriz de Crepúsculo, Ashley Greenecada vez se pone mas seria, desde estar viviendo prácticamente juntos, hasta no separarse en ningún momento como fue el caso de que Ashley acompañara a Joe en su gira por América Latina.
Ellos no han dado declaraciones publicas sobre el tema de Demi Lovato. Joe por su parte lo evita y Ashley dice no saber nada al respecto. Pero según ZacTaylor, la pareja no puede evadir el sentimiento de culpa, ya que están en conocimientos de que su relación fue una causa indirecta de la crisis que llevó a Demi a internarse en una clínica.
Esto fue lo que la fuente de ZacTaylor afirmó:
“Se sienten mal. Nadie a esa edad  debe pasar por esto. Ellos saben que Demi ha sido apartada de los medios de comunicación, pero entienden que una vez que salga [de rehabilitación] todos estos rumores y los informes tendrán un alto costo en ella. Ellos entienden que [la relación] podría haber sido la causa de algunos de sus problemas, pero quieren que ella sepa que le desean lo mejor y esperan que todos podamos ser amigos después. “


No hay comentarios:

Publicar un comentario