lunes, 1 de noviembre de 2010

ATENCIÓN BELIEBERS: ¡Justin Bieber confiesa querer ser padre pronto!


Así es fanática del pequeño cantante, este recientemente ha confesado a Access Hollywood su sueño de convertirse en padre joven, mencionando que cuando lo sea quiere ser un humano activo para poder compartir tiempo con sus hijos practicando deportes.
“Quiero ser un padre joven, quiero decir que no quiero ser viejo al tener hijos y no ser capaz de patear una pelota de futbol con mi hijo. Probablemente me case cerca de los 30 años”
A la hora de preguntarle por su ya conquistado mundo y la amplia gama de productos que tiene todo orgulloso menciono:
“Es cierto que soy joven pero soy capaz de sobrellevarlo, fui capaz de producir un libro, hacer la película y todo eso… realmente me gusta ser joven y hacer todo lo que hago el trabajo no es tan duro cuando lo amas”
Cuando le preguntaron sobre ser un icono en la música masculina este confeso que no se siente “Cool”:
“Ni siquiera me siento cool, en serio.  Que puede ser tan genial que haga que las chicas se vuelvan locas? Esas chicas llorando, es como algo que de verdad no puedo creer. Estoy muy honrado de que tú llores por mí pero… no lo sé, es algo loco para mí!”
A la hora de preguntarle acerca de su libro este comento:
“Yo quería tener algo que fuese escrito con mis propias palabras para describir que estoy viviendo, como se siente, etc. y contarles a todos los que  compren el libro como fue que llegue a donde estoy. Quiero que la gente me mire y diga ‘¿Sabes? yo espero tal cosa de tí’. El humor en él es simplemente divertido… es divertido. Hay muchas sorpresas en donde tú vas a quedar como ‘¿!Qué!?’ y se enteraran de muchas cosas que la gente no sabe acerca de mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario