domingo, 7 de noviembre de 2010

Danielle Deleasa deja a Kevin Jonas.


Si con sólo leer el título pensaste que el matrimonio entre Danielle Deleasa y Kevin Jonas llegaba a su fin, te equivocaste. Danielle deja a Kevin para volver a su casa, ya no continúa acompañando a su marido en la gira deJonas Brothers.
Al parecer la joven Danielle sólo esperaba que el cumpleaños de su esposo pasara para volver a su hogar, y lo ha hecho saber a través de su cuenta Twitter, con una cara triste y un poco de melancolía, pero agradeciendo a todos los amigos que se hizo y aludiendo a que ha sido una hermosa experiencia el poder visitar tantos países junto a Kevin.
“Going home :( thought it was going to be easier leaving Kev once we got married but know I no it just will never be oxoxx”
["De vuelta a casa :( pensé que iba a ser mas facil dejar a Kev una vez que nos casamos pero se que nunca será oxoxx"]
“Tour was amazing this year! Thank you so much @danivitale and @BgirlShorty for being so awesome … Iam gong to miss you guys I hope I see you soon”
[" Tour fue increíble este año! Muchas gracias a @danivitale y @BgirlShorty por ser tan impresionantes ... Voy a extrañarlos chicos espero verlos pronto"]




1 comentario:

  1. yo ya iba a decir que pasados son los artistas, pero ya leí y veo que ellos no son iguales a cualquier pareja de holliwood

    ResponderEliminar