miércoles, 10 de noviembre de 2010

Demi Lovato NO está internada por problemas con las drogas.


Ya son dos semanas desde que un colapso nervioso llevó a la estrella de DisneyDemi Lovato, a internarse por decisión propia en un centro de rehabilitación. Y por supuesto que los rumores abundan a falta de una declaración oficial de la cantante.
Lo cierto es que la razón que llevó a Demi a internarse fueron problemas físicos y emocionales, muy lejanos de los problemas con el alcohol y las drogas de los cuales se hablan ahora último.
Una fuente cercana a la familia dio nuevas declaraciones para alejar los rumores que atenten contra su carrera:
“Demi sabe que necesita la ayuda y sabe que es donde debe estar ahora [centro de rehabilitación]“
“Esta es una chica con problemas emocionales que ha estado luchando contra los demonios de toda su vida”
Aunque el centro donde Demi está internada y al cual deberá asistir de Lunes a Viernes se especializa en problemas de abusos de sustancias, ella esta ahí por otra razón, sus problemas alimenticios y emocionales:
“Demi no está en tratamiento por drogas. Ella está allí para hacer frente a problemas emocionales y físicos que ha estado luchando toda su vida”
Y por ultimo, el cercano a la familia afirmó:
“Ella está decidida a mejorar. Ella reconoce que tiene un camino difícil por delante. Demi tiene el compromiso con su tratamiento.
Creemos que hasta no tener un comunicado oficial de parte de la familia Lovato o de la misma artista, no se puede especular con cosas tan graves como acusar de abusos de drogas a una joven que por estos días fue un modelo a seguir para miles de chicas.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario