miércoles, 3 de noviembre de 2010

Demi Lovato y Ashley Greene ¿Cual sera el secreto?


Múltiples amigos de Ashley Greene, han salido en su defensa diciendo que la chica no tuvo nada que ver con lo ocurrido con Demi Lovato el día sábado.
El publicista de la actriz, salió a su defensa y declaro a E! News lo siguiente:
“No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas”
Por otra parte, los representantes de la estrella  Disney también han emitido declaraciones similares.
Ahora lo que llama la atención, es diferentes personas que se encuentran de gira con los Jonas Brothers han dicho que presenciaron una discusión fuerte y que el intercambio de palabras, lo habría comenzado Demi.
La curiosidad de esto es que sería extraño que tanto los representantes de la actriz como de la cantante dieran falsas declaraciones, para de alguna forma encubrir a sus clientes. Aunque lo que queda claro es que tanto Demi yAshley no son las mejores amigas.
Lo único seguro que sabemos, es que la presencia de Ashley en la gira debió de haberle molestado a Demi, además eso se suma a la pelea que tuvo con un bailarín en Perú, fue el detonante para que ella se diera cuenta que necesitaba un respiro.
Sobre el altercado que ocurrió en el aeropuerto diferentes fuentes, aseguran que si ocurrió, incluso la revistaPeople reporto el hecho porque una fuente muy confiable le dio la información.
Asumir un tratamiento, como el que está asumiendo Demi en este momento, de forma voluntaria es algo muy duro para cualquier chica y más para alguna de la edad de la cantante.
Pero no solo los representantes y publicistas de la cantante la han defendido, si no que por otro lado Disneytambién ha hecho todo lo que está a su alcance, recordándole al equipo actual y también a los ex compañeros deDemi sobre las clausulas de confidencialidad que se encuentran en cada uno de sus contratos.
Incluso el padre de Demi quien ya hace varios años que no tiene un contacto continuo con su hija, ha dicho que no está autorizado para dar declaraciones, puesto que para poder hacerlo debe contar con la autorización de Disney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario