viernes, 26 de noviembre de 2010

Desmienten que Justin Bieber sea un divo


Hace un tiempo, que anda el rumor de que Justin Bieber tiene un comportamiento un poco escandaloso en su camarín, pero todo esto se acabo, luego de que se publicara el historial de sus giras, en donde se dan a conocer las modestas demandas que hace el cantante.
El rumor de que el cantante era  “divo” surgieron a raíz de que un miembro del equipo dijera en la televisión australiana que el cantante hacia berrinches y que además había insultado a un jefe, todo eso ocurrido este año.
Además más se rumoreo, luego de que Justin se habría descontrolado en una entrevista que realizo en el mes de mayo. Actualmente el cantante probó a los medios de que en verdad ese comportamiento de “divo” que lo acusaron, no era más bien que un simple rumor.
Todo el rumor murió luego de que Thesmokinggun.com, revelara las solicitudes que hace Bieber en las giras, en donde solo pide, frutas, té y además agua mineral en su camarín. Además pide polos blanco y calcetines, paquetes de caramelo, miel, limones y una bolsa de frituras.
Ahora que el rumor se aclaró podemos darnos cuenta que lo inventado por la prensa no era más que un rumor.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario