lunes, 8 de noviembre de 2010

Detalles del tratamiento que se someterá Demi Lovato


Como ya lo hemos informado en reiteradas ocasiones, Demi Lovato se encuentra recibiendo ayuda de profesionales, para los problemas tanto físicos y emocionales que la afectan, los cuales fueron la causa por la cual ella decidió abandonar la gira mundial.
La chica no ingresara a un centro clínico como pensamos, si no que más bien ella acudirá a diario a él desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en donde le darán orientación para poder solucionar su problema alimenticio y además evitar que se vuelva a auto agredir.
Por otra parte recordemos que por lo que se rumorea en medio internacionales, Demi agredió a una bailarina específicamente Shorty y fue en ese momento cuando Demi se dio cuenta de que necesitaba ayuda y muy maduramente busco un tratamiento, para poder solucionar lo más pronto posible sus problemas. Hollywood Lifenos develo detalles de su terapia.
Como ya mencionamos la actriz y cantante no  ingresara a una clínica ni tampoco se somete a una desintoxicación  de drogas como han especulado algunos medios. Lo que en si padece Demi es un desorden alimenticio además de un desequilibrio emocional, que la lleva a auto agredirse, y en eso se basa el tratamiento que está recibiendo.
Lynn Grefe quien es la directora ejecutiva de Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU comenta
“Los desórdenes alimenticios empeoran la salud física. Estás matando de hambre a los órganos, afecta al cerebro y a los riñones”
Por otra parte, la cantante seguirá teniendo una vida normal y a la vez saludable como la ha tenido hasta el momento, puesto que de esta manera puede sacar su dolor el cual lo puede centrar en escribir, en  ejecutar terapias artísticas, yoga, ejercicio, comida saludable además de relaciones sanas.
Por otra parte para poder tratar su desorden emocional la cual la lleva a auto agredirse, Demi realizara una terapia dialectico-conductual, tal y como lo señala la directora del programa Cornell Research sobre autolesión en adolescentes y jóvenes, Janis Whitlock.
“Ayuda a la gente a parar y reconocer qué les está pasando, para dejar que la emoción pase sin tener que actuar sobre ella”
Por lo que vemos Demi se mantendrá alejada de los escenarios por un buen tiempo, pero todo es por el bien de la artista y estamos seguros que sus fans la apoyan en todas sus decisiones, puesto que solo quieren verla saludable nuevamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario