jueves, 25 de noviembre de 2010

Dolly Parton habla sobre el actuar de Miley Cyrus


Esta dijo que hoy en día los fanáticos le temen un poco a los actos que Miley pueda realizar ya que nunca saben que esperar de ella, menciono a modo personal que los asesores de Miley no la están manejando como deberían.
Todo esto fue mencionado en una entrevista con Larry King donde esta además menciono:
“Espero que todo lo que ella hace no lo haya aprendido de mi ya que sinceramente jamás la incite ni anime a actuar de la manera que hoy lo hace…. Creo que esta justo al medio de la cruz, luchando contra los vientos por superar a la chica que interpretaba a Hannah Montana y que está luchando por convertirse y ser vista como toda una mujer. No sé si está rodeada de buenas personas que en este momento la estén ayudando a tomar las decisiones que debe de manera sabia…”
“Creo que hoy en día la vida es muy difícil para los jóvenes del medio ya que sin lugar a dudas son niñas… El mundo es…. Bueno no es que lo sea pero se hacen alardes de lo que haga la persona que esté en la mira, uno por más que luche por ser mejor de lo que es da que hablar, si no es por los actos, es por la ropa, etc.… Parece ser como si todo lo que haces lo haces para ser juzgada por la multitud y eso es mucha presión para personas tan jóvenes, en general creo que ellos mismos se auto presionan por ser personas que no son…”


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario