martes, 9 de noviembre de 2010

Dr. Drew habla sobre Demi Lovato “Su regreso a la TV podría hundirla en un hoyo”


La sorprendente decisión de Demi Lovato o de sus agentes acerca de sacarla de la gira de los Jonas Brothers para que esta acudiera a ayuda profesional debido a sus problemas emocionales y fiscos tras la supuesta golpiza protagonizada con una bailarina del elenco luego de encontrar a Demi en algo “turbio” desencadeno hasta el día de hoy la preocupación de las fans.
El Dr. Drew decidió referirse al tema de Demi Lovato, y para quienes no lo conocen les comentamos que es un doctor de nacionalidad estadounidense especialista en adicción el cual desarrollo diferentes aspectos de lo que Demi pasa, pasara a lo largo de su tratamiento.
“Esta fue obviamente una situación grave ya que claramente la joven estaba y está aun en peligro. Demi para ser admita en el centro y poder obtener un tratamiento tuvo que cumplir con ciertos criterios ya que ya sean problemas psiquiátrico, abuso de sustancias o ambos, lo requieren”
“Hay informes sobre Demi  que dicen que esta busco tratamiento debido a que sufrió Bullying pero está totalmente descartado que esta haya sido la razón ya que el Bullying no es un diagnostico psiquiátrico. Si bien la intimidación es muy muy grave y podría haber llevado a que la chica a tener problemas de apetito, como los llamados trastornos alimenticios aun así esta no podía ser admitida en un centro por ese motivo”
El doctor Drew comenta que Demi es una muchacha digna de elogios ya que buscar tratamiento y ayuda por un problema psicológico reconociendo que se padece (valga la redundancia) un problema no lo hace cualquiera, refiriéndose a este tema dijo:
“Para ella reconocer que tiene un problema en un estado de crisis yendo voluntariamente a un centro para recibir el tratamiento adecuado quiere decir que es una jovencita muy valiente. Tengo realmente una gran admiración por ella ya que claramente a tratado de hacer lo que mejor es para su persona y eso es siempre buena señal para su pronóstico a largo plazo, el reconocer que se padece una enfermedad mental y buscar ayuda es el primer paso”
Las presiones del trabajo de la estrella Disney comenta el doctor Drew son sinceramente una preocupación, al preguntarle a este sobre un pronto regreso de Demi a las pantallas comento:
“El trabajo puede satisfacer a Demi o en su eventualidad puede darle más estrés para hundirla en el hoyo sin saber cuándo saldrá de este. Este es el mayor problema de todos los que veo, ya que cuando eres una celebridad vives en un mundo superficial, donde todos los ojos están sobre ti, estas sobre tela fina y todos te están juzgando. Demi al ser una niña muy joven se preocupa de temas como su cuerpo y si los medios, por ejemplo comienzan a comentar que la chica salió ‘más gorda’ del centro o si comentan que salió ‘esquelética’  puede que las consecuencias para ella sean indeseables”
“Demi tiene que escuchar con muchísima atención a su equipo de tratamiento y seguir cada consejo que estos le proporcionen, le deseo lo mejor y espero que pronto pueda salir de todo esto y que a partir de todo este evento negativo en su vida ella rescate lo positivo y crezca, siendo una nueva persona”



No hay comentarios:

Publicar un comentario