lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Familia de Demi Lovato prohibió la visita de Joe Jonas?



Muchos han sido los rumores de una supuesta visita de Joe Jonas a Demi Lovato en la clínica de rehabilitación en la cual la cantante se encuentra por problemas emocionales y trastornos de alimentación. Pero lo cierto es quesólo la familia de Demi esta autorizada para visitarla.
Según se informa fue la misma familia Lovato quienes tomaron la decisión de no recibir vistas de amigos de ningún tipo (esto incluye a quien fue la mejor amiga de Demi en su momento, Selena Gómez), la razón no seria una enemistad con ellos, sino mas bien como parte del tratamiento que la cantante debe llevar y en el cual ha evolucionado muy bien.
En el caso especifico de la ex pareja de Demi, Joe Jonas, los médicos indican que debe mantenerse alejada de todos los elementos que hayan contribuido a su propia crisis, y por mas que se niegue, el integrante de Jonas Brothers si fue un elemento determinante. Como también las redes sociales y las constantes criticas a las cuales Demi Lovato estaba sometida, es por eso que Internet también esta prohibido en su tratamiento.
Las medidas de aislamiento serán removidas en algunas semanas más, cuando Demi ya se encuentre apta para recibir las muestras de cariño de sus amigos y miles de fanáticos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario