viernes, 5 de noviembre de 2010

Familiares de Kevin Jonas celebran su cumpleaños a través de Twitter


El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, celebra este 5 de noviembre su cumpleaños 23, y, siendo ya algo típico estos días, sus familiares lo agasajaron a través de la red social de Twitter.

Tanto los padres como Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas se pronunciaron para saludar al dueño del santo. Kevin Jonas padre, no dudó en manifestar el típico orgullo paternal por su hijo mayor.

'Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido por 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle y una gran persona', escribió. Denise, madre los músicos, colocó un mensaje un poco más sentimental: 'Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de nacido. Te quiero'.

Joe Jonas y Danielle Deleasa también le dieron sus saludos respectivos. '¡Feliz cumpleaños, mi hermano! @Kevinjonas', escribió el hermano, en tanto que su esposa expresó: 'Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario