viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Feliz cumpleaños Kevin Jonas!


Hoy es 5 de Noviembre, fecha especial para todos los seguidores de Jonas Brothers, ya que el mayor de la banda está de cumpleaños. Kevin Jonas cumple este día 23 años.
Nacido en New Jersey el año 1987 y de signo escorpión, Kevin Jonas es el encargado de deleitar con su talento en la guitarra a todos los fanáticos y su desplante es tal que ya se gano el apodo de “Guitar Hero”. En cada concierto que Jonas Brothers prepara su paso de girar sin detenerse y sin parar de tocar la guitarra es uno de los mas esperados.
El hecho de que Kevin sea el mayor, no le agrega mas seriedad, ya que sigue siendo una persona alegre y entretenida al igual que sus hermanos. Lo diferencia a K2 (apodo de Kevin) es el hecho de que el 19 de Diciembre del 2009 contrajo matrimonio con Danielle Deleasa, y desde entonces son inseparables, ella lo acompaña en cada show y en cada momento de la vida de Kev.
Miles de seguidores en Twitter han saludado a Kevin en su día, posicionando #Happy23rdBdayKevinJ entre los primeros lugares durante esta jornada. Pero por supuesto que su familia no queda ausente de saludos, sus padres se han encargado de mostrar fotos de kevin del día de su nacimiento en sus respectivas cuentas.
Papá Jonas:
“Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido por 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle y una gran persona”.
Mamá Jonas:
“Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de nacido. Te quiero”.
Joe Jonas:
“¡Feliz cumpleaños, mi hermano! @Kevinjonas”.
Nick Jonas:
“Feliz Cumpleaños Kevin!”.
Danielle Jonas:
“Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario