miércoles, 10 de noviembre de 2010

Introducing Me de Jonas Brothers habría sido copia de otra canción


En la industria de la música suele ocurrir que un artista lanza una canción que suena muy similar a un tema de otro artista. En este caso, Jason Mraz cree que los Jonas Brothers habrían copiado uno de sus éxitos.

De acuerdo con MTV.com, el cantante declara que la canción de 'Camp Rock 2', 'Introducing Me' suena muy similar a su éxito 'I'm Yours'. 'Alguien me lo dijo. Me comentaba que debía revisar la melodía porque era una derivación de mi 'I'm Yours'', explicó.

Jason Mraz, sin embargo, no considera tomar acciones legales al respecto, pues, a su parecer, las críticas que los Jonas Brothers reciban por 'Introducing Me' serán peores que cualquier tipo de demanda.

'Escuché la canción y la tonada era un tremendo horror', sostuvo Jason Mraz. 'Noté unas similutes en la melodía, pero no era suficiente motivo como para tomar el teléfono y discutir con alguien al respecto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario