viernes, 26 de noviembre de 2010

Joe Jonas no asiste a la Cena de Acción de Gracias con su familia, y lo pasa con Ashley Greene


Hoy en EEUU se celebra la cena de acción de gracias, donde la familia se reúne para agradecer por todas las cosas buenas que este año tuvieron. Y una de las familias mas queridas, la familia Jonas, ya nos mostró como lo celebraban mediante una foto en el twitter de Denise Jonas, que nos daba a conocer lo feliz que estaban.
Los fanáticos podían ver en la mesa a Denise JonasKevin Jonas (hijo), su esposa DanielleMaya Kibblel ( la hermana Jonas) Nick JonasFrankie Jonas y Mike Deleasa hermano de Danielle . Seguramente papá Jonas tomaba la foto ya que el asiento del lado de mamá Jonas estaba vació. Pero lo que sorprendió a miles de seguidores era que Joe Jonas no se encontraba en la mesa con su familia, entonces ¿Donde estaba Joe Jonas?
Al parecer ya sabemos donde estaba el joven cantante, y es que decidió pasar estas fiestas con su nueva noviaAshley Greene. Así quedó al descubierto cuando ambos subieron fotografías a sus respectivas cuentas de twitter.


En un trabajo bastante minucioso podemos comparar ambas fotos, en la primera que sube Joe Jonas, nos muestra su regalo de navidad adelantado, su nueva mascota. En la foto que luego sube su novia Ashley podemos ver la mesa lista para la cena.
Al momento de comparar las fotos podemos ver que el piso es bastante parecido, al igual que coinciden los soporte de las sillas y la mesa. Todo blanco y liso.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario