miércoles, 24 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene fueron detenidos en un aeropuerto por portar cuchillos

jashley

Joe Jonas y Ashley Greene fueron detenidos por el equipo de seguridad en el aeropuerto de Abu Dhabi luego de que el músico accidentalmente llevara consigo en su equipaje de mano un juego de cuchillos.

La joven y célebre pareja tenía programado un vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos a Nueva York, pero se dieron cuenta de que llevaban demasiado equipaje para registrar, por lo que optaron por llevar en mano parte de este.

Según se reporta, Joe Jonas olvidó que había colocado un juego de cuchillos para queso en su valija y pronto fue detenido. Ashley Greene temió que los arrestaran, pero la seguridad muy pronto los dejó ir. 

Ella comentó: 'Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad... de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron en seco'.

Ashley Greene luego comentó sobre la reacción de Joe Jonas: 'Yo lo miré y le dije '¿Dejaste esos cuchillos en tu bolso'? y él dijo 'Whoopsies'. Yo le respondí: 'Whoopsies no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!'.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario