martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber “Mis fans son las más fieles y apasionadas que existen”


Como era de esperarse ya que se conoce lo leales que son las fanáticas del cantante, llegaron 2000 chicas lo cual sumado al atraso de Justin debido a la congestión automovilística hizo que más chicas alcanzaran a repletar el lugar.
El joven prometió a sus fanáticas debido a su atraso recompensarlas y como llegaron 2000 chicas finalmente este decidió firmarle a todas y cada una de las chicas que llegaron su libro.
Este escribió en su cuenta de Twitter:
“Siento haber llegado tarde, pero ustedes mis fans son las más fieles y apasionadas que puedan existir. Estoy muy agradecido, muchas gracias, tenemos mucha gente afuera a la cual ansió ver. No me moveré de aquí hasta cumplir con mi promesa. Gracias a todo el mundo por ser tan buenos conmigo”
Al terminar la firma este escribió:
“Finalmente terminamos la rueda de firmas en Nueva York, era necesario retribuirles mi amor. Dejamos que 1000 personas más entraran a la tienda. Me encantaría poder darle esta oportunidad al mundo entero”
Justin Bieber ha dejado en claro que ama a sus fans y que esta eternamente agradecido por el apoyo que estas incondicionalmente le entregan, siempre está tratando de entregarles el mayor tiempo posible dejando felices a la mayor cantidad de chicas, esto es algo muy valorable ya que no todos los artistas, menos cuando son de corta edad lo hacen.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario