viernes, 5 de noviembre de 2010

Justin Bieber quiere volver locas a las Beliebers!


El cantante Justin Bieber, se refirió hace poco al perfume que va a lanzar, e hizo ciertas declaraciones capaces de dejar locas a todas sus fans!
Algunos de sus dichos fueron:
“Va a ser para mis fans femeninas y quiero crear algo que las vuelva locas”
Así dijo Bieber , quien aseguró que su perfume sería para el lado femenino y no masculino como todos suelen hacerlo.
“La mayoría de las celebridades masculinas hacen fragancias para hombres. Yo creo que crear un perfume femenino es una idea diferente que estoy seguro de que va a triunfar. Estoy totalmente entusiasmado. Va a ser algo realmente grande”.
También dijo algunas confesiones como que, su perfume favorito es el de Britney Spear, y también dijo que le encantarpia que la cantante Beyoncé se aplicara su perfume.
Esperemos que salga luego para que todas las Beliebers puedan comprarlo y sentirse cada vez mas cerca a Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario