martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber revela tener planes de asistir a la universidad

justin bieber

Justin Bieber es una de las estrellas juveniles de la música pop más importantes del momento, pero ello no quiere decir que el cantante vaya a dejar de lado su educación por la fama y su exitosa carrera artística.

El intérprete de 'Pray', tema perteneciente a su nuevo disco 'My Worlds Acoustic', asegura tener aspiraciones de ir a la universidad más adelante. Asimismo, Justin Bieber manifiesta tener interés en el cine, aunque sin dejar de lado lo principal en él que es la música.

'Quiero terminar la escuela superior y también la universidad. Luego evolucionaré a donde sea que la música me lleve', sostuvo Justin Bieber, 'También quiero introducirme en el mundo del cine a pesar de que estoy enfocado en mi música por el momento'.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario