martes, 9 de noviembre de 2010

Justin Bieber se apodera del ciberespacio.


El joven cantante Justin Bieber sigue acumulando éxitos, pero no sólo en el aspecto de lo artístico, sino que también apoderándose del ciberespacio y de todas las redes sociales.
Sin duda este año será el mejor de Justin Bieber, nominación que tiene, la gana, está grabando su primera película, un álbum en versión acústica y lanzó su libro bibliográfico.
Pero Justin tiene metas mas grandes, y piensa apoderarse y convertirse en el rey de las redes sociales, tanto deTwitter como de Facebook y Youtube. Y esta mañana tuvo una gran noticia que la compartió con sus seguidores en su cuenta:
So i wake up today to almost 15 million on facebook, Over a BILLION VIEWS on YOUTUBE, and 6 MILLION OF THE GREATEST FANS ON EARTH ON TWITTER!!!! THANK U. This is crazy…My Hometown only has 30,000 people total! NUTS
Así que me levanto hoy casi en los 15 millones en Facebook, Mas de mil millones de vistas en Youtube y 6 millones de los mas grandiosos fans en la tierra en Twitter!!!! Gracias. Esto es una locura …. Mi pueblo natala solo tenia 30.000 personas en total!
Pero para los fanáticos de Lady Gaga les decimos que se queden tranquilos, ya que ha Justin le faltan un millón de seguidores mas para pasar a la actual reina de Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario