lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Jonas Brothers y Miley Cyrus celebran Halloween


En la primera fotografía podemos apreciar a Kevin Jonas con su esposa Danielle los cuales se disfrazaron en pareja, esto quiere decir que ambos se disfrazaron escogiendo una temática unidos como matrimonio la cual fue en la oportunidad  “Mario Bros” siendo Kevin Mario Bros y Danielle su princesa, la princesa peach. Como pueden ver en la fotografía estos se ven muy felices disfrutando de la fiesta que nadie sabe hasta qué horas habrá durado.

Por otra parte nos encontramos con el hermano de Kevin y cuñado de Danielle, Joe Jonas quien se disfrazo de nada más y nada menos que el capitán más amado del último tiempo, Jack Sparrow que si lo miramos con ojos críticos podemos mencionar que se parece bastante al real, captando la mirada de todas las fanáticas que ya han visualizado la fotografía por internet comentando y halagando lo lindo que se veía el artista y lo bueno que era el disfraz.


Por ultimo nos encontramos con la foto de la señorita Miley Cyrus quien ha tenido últimamente una semana bastante dura y que en noche de brujas decidió olvidar todo saliendo con sus amigos a una “por ahí” comentada cita doble de la que nada en profundidad se maneja. Su disfraz aquí lo pueden apreciar y si se preguntan quién era su cita era nada más y nada menos que Avan Jogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario