sábado, 27 de noviembre de 2010

Mamá de Demi Lovato dedica unas palabras a su hija


La familia Lovato se encuentra en un hermetismo completo luego de que Demi Lovato tuviera una crisis emocional que la mantiene internada en una clínica de rehabilitación.
El único miembro que ha tomado la iniciativa de hablar fue el padre de la joven cantante, Patrick Lovato, quien en varias ocasiones ha dado distintas declaraciones, incluso permitió que una cámara entrara a su casa para ser entrevistado sobre el tema que tiene hoy a su hija recibiendo un tratamiento.
Aunque el representante de Demi Lovato le ha pedido a la familia que no de declaraciones algunas, para que exista sólo una oficial, Dianna De La Garza, mamá de la joven, ha dedicado unas palabras a su hija, pero no de manera oficial, sino que a través de su cuenta Twitter:
“Now is ur time to fly. Did u know that many times eagles will teach their young to fly during high winds? I love you”
“Ahora es tu tiempo de volar. ¿Sabias que muchas veces las águilas enseñan a volar a sus crías durante fuertes vientos? Te quiero.
Las palabras fueron escritas hace algunas semanas, y aunque no están directamente dirigidas a Demi, creemos que es una manera de mostrar que su madre estará con ella en esta nueva etapa de aprendizaje, al igual que la moraleja de las águilas y sus crías.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario