martes, 9 de noviembre de 2010

Manager: “Demi Lovato jamás ha enviado un mensaje a sus fans a través de My Space”


Esta tarde, a través de un comunicado oficial, se entrego la versión oficial, acerca del supuesto mensaje que habría enviado Demi a sus Fans, en incluso donde pedía que hicieran Tendring Tepic una frase.
Esto resulto ser totalmente FALSO.
Un extracto del comunicado dice:
“Hemos detectado que desde que Demi se encuentra fuera de la red, se han realizado millones de imitaciones, incluyendo algunas delictuales como es el caso del Pishing, en donde se copio parte de los gráficos del Blog My Space de Demi, y se subió a un espacio provisto gratuitamente por la empresa 110MB.COM, la cual se encuentra en conocimiento de esto, realizando las tareas indagatorias pertinentes del caso.
Es importante recalcar, que Demi, no tiene Twitter, no tendrá, y cuando vuelva a tener, será el mismo que ustedes ya conocen.
Por ahora solo están disponibles, oficialmente las web:
  1. WWW.DEMILOVATO.COM
  2. WWW.MYSPACE.COM/DEMILOVATO
  3. WWW.FACEBOOK.COM/DEMILOVATO
Los cuales son actualizados y manejados por el equipo de la plataforma tecnlogica de nuestra confianza.
Deben digitar ustedes mismos estas urls, y no acceder a través de Links, ya que pueden ir a un sitio no seguro para ustedes.
Creemos que las personas que hacen estos actos en contra de la imagen de Demi, y se hacen llamar Fans, en verdad no lo son.” Concluyó.

Si se fijan en la URL, no dice MySpace, y aparece 110MB.com que es una empresa que ofrece servicio de alojamiento web, gratuitamente. LA URL OFICIAL DEL BLOG EN REALIDAD ES: http://www.myspace.com/demilovato/blog


Aqui esta el Blog Verdadero, y donde no aparece el supuesto mensaje. http://www.myspace.com/demilovato/blog
Les pedimos a los Fans, que tengan cuidado, no crean en cualquier sitio, verifiquen bien si pertenece en realidad a Demi Lovato, o no es más que una farsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario