viernes, 19 de noviembre de 2010

Masa de niños Estadounidenses cometen locura por Miley Cyrus


Así es chicas y chicos, miles de fanáticos de la señorita Cyrus en Estados Unidos faltaron en masa a sus escuelas por hacer una enorme fila, con un solo objetivo “ser uno de los 1000 afortunados que lograran conseguir entradas gratuitas para su concierto en la apertura de la tienda Microsoft”, concierto el cual se llevara a cabo este Sábado.
¿Cuál será el justificativo que mostraran los chicos y chicas que hacían ayer la cola a las afueras del local? Fácil, “Hacia fila en Bellevue, Washington para conocer a Miley Cyrus” es lo que contestaron la mayoría de los jóvenes apostados este miércoles.
“Ella ha logrado mucho a su corta edad, es una chica que te hace sentir que tu también puedes lograr tus sueños” Comento uno de los fanáticos.
Mientras que por detrás un grupo de amigas gritaba fuertemente:
“Estamos aquí porque amamos a Miley Cyrus”
Los cientos de fanáticos que pasaron la noche por amor a su artista llegaron con sus pendrive cargados de música de la artista los cuales no dejaron de sonar ni por un minuto, se podían ver carpas, frazadas y pijamas ya que nadie quería perder ni un minuto moviéndose por dormir, estos trasnocharon a las afueras de la tienda el día miércoles para esperar la inauguración el día de ayer Jueves donde comenzó la entrega de entradas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario