viernes, 19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: El beso en The Big Bang fue divertido


Miley Cyrus comentó algunas de sus impresiones respecto de su más reciente video musical 'The Big Bang'. La estrella de pop reveló cuáles fueron sus escenas favoritas y por qué las considera así.

Miley Cyrus explica que hay una escena en la que se besa con un chico. Pese a que la considera una de sus preferidas, también la describió como 'extraña' puesto que el actor es enamorado de alguien que conoce.

'La escena del beso en 'The Big Bang' es divertida porque Kevin es el novio de alguien que trabaja cerca a mí. Definitivamente había algo extraño, porque ella se hallaba en el set', explicó.

La actriz de 'The Last Song' y 'LOL: Laughing Out Loud' manifestó que otra escena que también le agradó por ser muy romántica, fue aquella en que ambos se toman de la mano y escapan de un tren.

'Me gusta cuando pongo mi mano y él la agarra y escapamos del tren para subir las escaleras. Es algo romántico que ella ni siquiera lo vea, solo lo sigue como en un trance quienquiera que esta persona sea', señaló Miley Cyrus.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario