viernes, 26 de noviembre de 2010

Nick Jonas: Joe y Kevin son mis mejores amigos

nick jonas

Pese a que Nick Jonas y sus hermanos están cada vez más encaminados en proyectos individuales, el menor de los Jonas Brothers sostiene que entre los tres existe una gran amistad y se apoyan entre sí cuando deben separarse a cumplir sus propias obligaciones.

Nick Jonas asegura que él y sus hermanos Joe y Kevin jamás dejan de alegrarse por el trabajo que tenga cada uno y explica que entre ellos existe una verdadera amistad: 'Tenemos una excelente relación y yo pienso que somos nuestros mejores amigos'.

Por otra parte, Nick Jonas comenta estar acostumbrado a las hordas de fanáticos cuando sale al escenario a cantar, razón por la cual encuentra una gran diferencia con el trabajo teatral en Londres con la puesta en escena de 'Les Miserables'.

'Estoy acostumbrado a que el público estalle en gritos cuando salgo al escenario con mis hermanos, pero me siento aliviado de que si bien los fans a veces se desesperan afuera, el público del teatro es muy educado', comenta el joven músico.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario