domingo, 28 de noviembre de 2010

Noah Cyrus es blanco de burlas en internet


La niña subió a youtube videos, y lamentablemente los comentarios que los usuarios realizan no son muy cordiales, si no que más bien son ofensivos y la chica a sido parte e burla por los mismos fans que idolatran a su hermana.
Recordemos que Noah tiene tan solo 10 años, y  distintos medios, han dicho que ella se siente opacada por la popularidad de su hermana, que siente que debe de hacer algo para alcanzar la fama que ella tiene, de esta manera a comenzado subiendo alguno que otro videos en internet, pero la reacción de los usuarios de youtube no ha sido tan agradable como lo fueron con su hermana.
También  los medios han dicho que los videos que sube Noah son absurdos,  y que no comprenden que hace a las cinco de la mañana una niña que a esa hora debe de estar durmiendo  grabando un video, pero nosotros no debemos de olvidar, que más que la hermana de Miley Cyrus, es una niña.
Esperemos que los comentarios ofensivos hacia Noah Cyrus cesen y no pase a mayores, puesto que ella es solo una niña que en cierta medida solo busca divertirse.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario