domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo mensaje en el Myspace de Demi Lovato

Hace un tiempo recordemos que se actualizó la cuenta de Demi Lovato en myspace, en donde el representante escribió
“Gracias a todos los que han estado atentos a Demi. Ella está realmente mejor”

Ahora nuevamente la cuenta de Demi tiene una nueva actualización, en donde se le da las gracias a una cuenta de twitter, por los tweet que ha dejado referente a Demi y de esta manera le da más fuerzas a la cantante, para seguir su rehabilitación, para que prontamente la podamos ver nuevamente brillando en los escenarios como ella sabe hacerlo.
“Thanks so much to @welovelovato on twitter for the amazing news tweets and just having an amazing twitter for Demi!!! -Team Demi”  [ "Muchas gracias a @ welovelovato en Twitter para los lindos nuevos tweets y por crear un twitter asombroso para Demi! -Team Demi."]
Recordemos por otra parte, que la cuenta de twitter de Demi ha sido nuevamente suspendida y que la cantante NO tiene otra cuenta de twitter, esto lo volvemos a decir, puesto que ya existen variadas cuentas falsas diciendo que son Demi, les rogamos  no creer en esas cuentas.
Si Demi llega a tener una cuenta nueva de Twitter, será la anterior que todos conocemos @ddlovato u otra cuenta, la cual se dará a conocer mediante myspace u otro medio oficial de la cantante.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario