jueves, 18 de noviembre de 2010

Odio hacia Ashley Greene y Joe Jonas llegó a su punto más alto

Los chicos no han pronunciado ninguna palabra respecto hacia su relación o hacia el recibimiento que le dieron a la actriz en los diferentes países que visito junto a su novio en la gira que tuvieron recientemente los Jonas Brothers. Para quienes tuvieron el agrado de visitar el hotel donde los chicos se hospedaron o asistir a alguno de los conciertos era evidente que al menos en nuestro país esta no era bienvenida.
Las fanáticas le gritaron día y noche improperios e insultos haciendo notar su enojo no tan solo por su visita o porque esta fuese novia del joven sino porque la veían relacionada con el incidente ocurrido con la cantante Demi Lovato quien tuvo que verse en la obligación de abandonar la gira antes de que esta terminara.
Ya cansados de estos malos tratos, uno de los músicos y amigos de confianza del grupo Jonas Brothers salió en defensa de la joven pareja, particularmente por su amigo Joe Jonas.
Greg Garbo se hastió de los insultos hacia los chicos y como seguramente desde hace algún tiempo venia leyendo Tweets de los miles de Twitters con cuentas reveladoras haciendo una especie así de honor al odio que sienten por la pareja conformada por Joe y Ashley escogió el primero que vio y comenzó la siguiente conversación:

Traducción: Relájate
Traducción: ¿Quieres que me calme? ¿Te das cuenta tu de lo que ellos me hacen a mí? ¿Te das cuenta?

Traducción: ¿Te das cuenta de lo que le estás haciendo a otras personas? Eres una abusadora, Demi envió un  claro mensaje acerca de la intimidación ¿verdad?
Finalizando con este mensaje la conversacion que aunque no se lo dedico a la chica detras del Twitter “Hater” iba directamente hacia ella:
Traducción: Recuerda que la vida es muy corta para ser enemigo de alguna persona, todo saldrá bien. Gente ya es tarde aquí en el medio oriente y después de la cena viene el sueño. Buenas noches.

Traducción: Tengo la sensación de que Tweet de garbo sobre los “enemigos” iba dirigido hacia mí… sólo es un sentimiento.
Esto hizo que todas las chicas que sienten disgusto por Jashley apoyaran a la chica y lo demostraran dándole palabras de aliento, siguiéndola e incluso promocionando su Twitter.
La conversación anterior dejo en evidencia que el grupo y los chicos están al tanto de los sentimientos que tienen sus fanáticas acerca de la relación Jashley y también dejo en evidencia que a estos les duele en cierto modo recibir ese tipo de mensajes ya que obviamente estos no querrán hacerles daño a sus fans.
Cualquier tipo de acoso o maltrato ya sean así un par de palabras, hiere y deja pensando. Si ustedes se ponen en el lugar de Joe y/o Ashley por un par de minutos y piensan en cuantos Tweets recibirían por día acerca del odio que sienten por ellos es algo sin lugar a dudas no menor  que genera un dolor enorme y una marca.
Sabemos que no dejaran el odio a un lado porque nosotros les digamos que es malo o es un tipo de Bullying hacerlo ,solo queremos a modo de consejo mostrarles que Joe y Ashley ya están al tanto de lo que las Jonaticas sienten siendo ( según garbo ) un daño para ellos lo que les dicen y hacen día a día.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario