miércoles, 10 de noviembre de 2010

Patrick Lovato: “Demi es mi corazón y mi alma”Critican al padre de Demi Lovato por hablar de ella

demi lovato padre michael lohan

Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, se ha comprometido a dejar de hablar con la prensa sobre su famosa hija pero al parecer esa promesa no se aplica sobre las hijas de los demás. 

Desde que Michael está en buenos términos con Lindsay Lohan (después de no hablar por más de un año con ella), parece que ahora siente que debe dar consejos de cómo ser padre de una artista de Hollywood.

Ahora que Demi Lovato se ha inscrito en rehabilitación y su distanciado padre ha expresado su preocupación a los medios de comunicación, Michael Lohan sostuvo que él no debería hablar de ella.

‘Hay dos razones por las que no tengo respeto a las personas que hablan o hacen comentarios acerca de los demás’, dijo Michael Lohan cuando se le preguntó por el padre de Demi Lovato

‘En primer lugar, porque en la mayoría de los casos, las personas están buscando salir en los medios de comunicación y comentan y hablan sobre personas de las que no saben nada. La segunda razón es porque son demasiado cobardes para decírselo a la persona frente a frente’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario