jueves, 25 de noviembre de 2010

Rumores vinculan a Miley Cyrus a posar para Playboy

miley cyrus

Ahora que la estrella de 'Hannah Montana' Miley Cyrus cumplió 18 años este martes 23 de noviembre, nuevos rumores se han esparcido por la web vinculándola a proyectos eminentemente para el entretenimiento adulto.

Esta semana, cadena 'Fox News' realizó una entrevista al fundador de 'Playboy', Hugh Hefner, acerca de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de que Miley Cyrus participe en una sesión fotográfica para su revista.

El propio portal 'Foxnews' sostiene: 'no pudimos evitar preguntar si se han dado ofertas (a Miley Cyrus) para hacer que su imagen de 'adulta' sea un poco más oficial apareciendo en la revista'.

Hugh Heffner no descartó ni alentó la posibilidad de tener a la joven en sus páginas: 'La respuesta es que ella es a quien usted y otros lectores desean ver... Esa persona cambia cada mes. Depende mucho de quién sea la celebridad más resaltante del mes'.

'Gossip Cop' señala por su parte que al parecer Hugh Heffner podría evaluar la posibilidad de que Miley Cyrus aparezca en 'Playboy', sin embargo, el portal sostiene que la actriz y artista pop no estará de ningún modo en la publicación.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario