martes, 16 de noviembre de 2010

Selena Gomez ama las películas de terror

selena gomez

La estrella de 18 años, Selena Gomez, quien interpreta a una bruja llamada Alex Russo en el programa ‘Wizzards of Waverly Place’, sostuvo que le gusta mucho el show porque tiene efectos especiales y la hacen recordar a las películas de terror.

‘Yo soy una chica que ama el horror. Vi Paranormal Activity 2 y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de miedo y tener miedo’ explicó Selena Gomez.

Por otro lado, muchos de los que ven ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ son niños pequeños, y Selena Gomez disfruta hacerles frente. A menudo le preguntan si los hechizos del programa son reales y ella prefiere no decirles la verdad para no romperles la ilusión.

‘Es la cosa más dulce, porque tengo fans pequeños que se me acercan y preguntan, '¿Puedes realmente hacer magia?’ Y la madre detrás de ellos me susurraba, ‘Di que sí. Di que sí’, explicó
 Selena Gomez a ET Online. 

‘Y yo les pregunto, ¿Crees que es real? Y ellos me dicen: «Sí, es real. Y yo digo: ‘Entonces, eso es lo que hace que la magia real’. 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario