domingo, 14 de noviembre de 2010

Selena Gómez: “No soy la mejor persona del mundo”.


La última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place ya esta siendo grabada, y por supuesto la hechicera mas querida por todos, Selena Gómez tiene mucho que contar.
En una entrevista reciente Selena habló de todo lo que siempre quisiste saber de la serie y más.
¿Qué se viene en esta temporada de “Los Hechiceros de Waverly Place”?
“Sin duda alguna, esta temporada me impresionó, y soy honesta con lo que digo, ya que nuestra serie ha estado en mucho tiempo al aire y hemos hecho tantos episodios. Sé que la magia no tiene fin. Yo no sabía lo que venía en esta temporada, pero quería que regresemos con algo que sea una verdadera bomba. Me han sorprendido. Estamos volviendo con historias muy divertidas”.
¿Revelas al mundo que eres una maga?
Sí. Llegó a revelar que somos hechiceros. En realidad, es una prueba que termina sacándonos, a mi hermano y a mí, de la competición de hechiceros. Así que durante toda la temporada, van a ver a mi personaje y al de David Henrie tratar de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba.
¿Tus fanáticos realmente creen que puedes hacer magia?
Es la cosa más dulce, en realidad son los pequeñitos que se me acercan y preguntan, “¿Puedes realmente hacer magia?” Y la madre detrás de ellos me susurra, “Di que sí. Di que sí”. A lo que respondo, “¿Crees que es real?” Ellos están como: “Sí, es real.” Y yo digo: “Entonces eso es lo que hace que la magia sea real.” Yo siempre trato de dejar el tema ahí, porque me siento un poco mal con eso. La mayoría de veces, ellos saben que no es real. Se preguntan acerca de la pantalla verde y cómo hacemos las tomas. Les interesa saber cómo hacemos ciertos hechizos.
¿Qué hechizo te gustaría hacer?
Me gustaría retroceder el tiempo. Eso sería un hechizo sorprendente si quisiera tener más tiempo para dormir por ejemplo.
¿Y hacer lo que no pudiste hacer?
Exactamente.
¿Te gustan las cosas que dan miedo?
Me encantan. Vi ‘Paranormal Activity 2′ y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de terror y tener miedo.
¿Cómo alejarse de las perdiciones que otras estrellas jóvenes están pasando?
La gente me pregunta eso, y es tan divertido, porque no sé qué decir sobre ello. Soy una chica normal. Yo no hago nada extravagante. Sólo soy yo misma, y me gustaría ser conocida por mi trabajo, por mi música, por todo, excepto por mi vida personal y escándalos. Nunca he sido el tipo de persona que expone a cosas así. Sin embargo, yo cometo errores, no soy perfecta, y eso es lo que siempre quiero transmitir a mis fans. No soy la mejor persona del mundo, pero trato de ser mejor cada día. Es algo que trato siempre de transmitir.
Eres conocida por hacer papeles para niños, ¿quieres salir de eso?
Estoy definitivamente interesada en consolidarme como actriz, pero no haría nada con lo cual no me sentiría cómoda haciendo sólo por ganar fama. Tengo 18, pero me siento como si tuviera 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No creo que haría algo loco, que vaya contra lo que creo, en estos momentos. Sólo espero poder crecer como actriz, hacer dramas y cosas algo distintas, pero sé que eso vendrá poco a poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario